Seguidores

26 mar 2010

UN LIBRO, UN TESORO









Foto: Noemí Villamuza y Eliacer Cansino







UN LIBRO, UN TESORO

Trepó y trepó por las ramas
sin miedo al peligro
En la copa del árbol
se hallaba un tesoro...
le esperaba un libro

Kety Morales

Deambulando por Internet me he encontrado este cartel (premiado)dedicado al libro infantil, y ha surgido este poemilla.
Os invito a pasar por Bubok, donde encontraréis; "Los cuentos de la abuela" "El duende de la alacena I" y "El duende de la alacena II" .


Foto tomada en: http://www.clubkirico.com/cartel-premiado-para-celebrar-el-dia-del-libro-infantil-y-juvenil-2010

10 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

qué maravilla: un tesoro al alcance

mariajesusparadela dijo...

Un tesoro del que me siento orgullosa. Que llegó hasta mi de tu mano.Precioso. Gracias.

josef dijo...

Maravillosos sin duda. yo también estoy en Bubok.
UN abrazo y suerte!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Desde luego, un auténtico tesoro, Kety. Yo también treparía los árboles por alcanzarlo.
Ahora mismo voy donde indicas.
Gracias por la referencia y te leeré despacio.
Besos.

Piedad dijo...

Iré a donde dices y buscaré los tesoros que allí se esconden, que sin duda así serán, "tesoros.
Abrazos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

tesoros en vias de extinción...

abuelotellez@gmail.com dijo...

Muy cierto "un libro, siempre es un tesoro", me he alegrado leer ese corto poema sobre el libro, que pases una buena Semana Santa.
Un abrazo

Ele Bergón dijo...

Hola Kety, ya veo que sigue tan productiva como siempre y eso me alegra. Me suena lo de Bubok, pero pasare por alli para recordar.

Un beso

LUz

ARO dijo...

Un buen poemita para destacar la importancia de los libros.

Abejita de la Vega dijo...

Ojalá mucha gente trepe a este singular árbol y llegue a la cima, donde los librso esperan. A los niños, enseñémosle a subir...
Bello poema, feliz Semana Santa, Kety.

Publicar un comentario